Madrid Gallery Weekend
En este evento cultural organizado por Arte Madrid, la Galería Blanca Soto presenta el nuevo trabajo de Sergio Sotomayor “Spyhole”.
La curaduría de esta exposición está a cargo de Elena Azzedin (AADK), para la apertura, el artista Selu Herraiz (AADK) creará un paisaje sonoro inspirado en la obra que se presenta de Sotomayor. La exposición transcurrirá entre el 13 y el al 31 de octubre.

 

“História Nº5” Pedro Lobo (Bloque Emergente)
Bloque Emergente es un evento anual de moda, que se consolida como plataforma en el 2017 ante la unión de varias firmas emergentes de la Región de Murcia: Pedro Lobo, Constanza Mas, Las Culpass, Anonimatto y Corbalán Studio.

Abraham Hurtado ha sido invitado por Pedro Lobo para la presentación de su nueva colección “Historia Nº 5”. Hurtado creará una performance inspirada en el universo generado por este diseñador.

La presentación tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, en el Centro Párraga
+info:
Centro Párraga
Pedro Lobo

 

Cenas Primitivas

AADK pone en marcha una serie de eventos gastronómicos con la intención de explorar la identidad del territorio a través de la cocina del Valle de Ricote. Para ello en septiembre contará con las sabias manos de las hermanas blanqueñas Piedad y Matilde (Las Primitivas) quienes diseñarán el “menú primitivo” con recetas típicas transformadas y fusionadas para la ocasión.
Cenas primitivas nace en el corazón del barrio la Peña Negra ofrecidas en Casa Jazmín y El Patio junto al Centro Negra.
+info:
Facebook
Sólo con reserva / casajazmin@aadk.es

Casa Jazmín / El Patio
Calle del Castillo, 39-42
14 Septiembre / 21 Septiembre 22h

@