El próximo sábado 25 de Febrero a las 20.30h tendrá lugar el primer “estudios abiertos” de los artistas en residencia de AADK Spain.

Edvardas Giedraitis (Lituania) y Sarah Gautier (Bretaña)
Vienen de los campos de la filosofía antropológica y la sociología respectivamente. Su investigación trata de generar una constelación entre la experiencia personal y los aspectos culturales y metafísicos de los “sueños”.

Daniel Hernández (Alicante) y Alberto Alonso (Madrid)
Bailarines y coreógrafos han propuesto la colaboración de Abraham Hurtado para investigar desde el cuerpo sobre el silencio desde sus particulares y diversas perspectivas. Con ello pretenden dar lugar a una serie de piezas híbridas entre perfomance, danza e instalación.

Noelia Rueda (Barcelona)
Noelia Rueda (Nono) Licenciada en Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico, ha decidido abandonar estas profesiones para dedicarse totalmente al dibujo. Aunque ha dibujado incesantemente desde niña, desde el 2014 su única dedicación es la de ilustradora y su búsqueda en esta residencia es la del cuerpo de su propio trabajo, ¿qué le lleva a dibujar? ¿qué transmiten sus dibujos? ¿Cual es el mundo que habita tras los ojos y cómo liberarlo y compartirlo sin prejuicios?

@