01 Nov Selu Herraiz
Estudios cerrados noviembre 2020
Sitio web
APNEA es un tiempo en suspensión. El espacio entre un abrir y cerrar de ojos donde el juego de traspasar los límites amenaza con la pérdida de control. Un viaje interior en el que la pausa y la belleza sublime conviven con lo frenético y lo absurdo mientras una mariposa nocturna alza el vuelo, miles de universos atraviesan a un individuo. Quienes hemos sido y quiénes queremos ser se solapan entre tiempos, corremos la suerte de una nueva oportunidad.
Memorias escondidas del futuro, respuestas a preguntas que aún no han sido formuladas, resonancias de un yo que aún no ha existido.
Niño pequeño
olvida quien fue,
niño pequeño
volver a nacer.
El encierro es mi libertad entre cuatro paredes. Una habitación para el alma cansada de correr. Una parada del ritmo sistémico para conectar con el latido. Una llamada para mirar hacia dentro, donde no existe el tiempo. Una angustia existencial y económica que susurra en las mañanas. Un monstruo que devora la luz de mi mirada en un proceso autofágico que alumbra un nuevo ser. Un destilado de mi persona.
Todo ha sucedido en el habitáculo craneal, mi habitación es el mundo y no puedo no estar en él. Escapé. Entre limoneros, encontré la senda para fundirme con la Tierra y vomitar al bicho.
Proceso Creativo
DESPUÉS DEL MUNDO es un proceso abierto que comenzó a germinar hace trece lunas. Hasta ahora, este concepto ha cristalizado en una composición musical, en una instalación y en un programa de radio que realizo para Tesla FM. Actualmente se ha abierto otra deriva, una investigación audiovisual que tiene como objetivo su conclusión en un largometraje autobiográfico que viaja entre lo documental y la ficción, construido sobre una narrativa simbólica.